Square Enix anuncia su lista de juegos para PAX East 2012

Square Enix anuncia su lista de juegos para PAX East 2012

La compañía japonesa prepara sus cartas fuertes para la expo Penny Arcade de esta semana. PC, consolas y portátiles están en la mira.

Square Enix anunció la linea de juegos que presentará en PAX East a finales de esta semana. Aquellos afortunados que asistan a la feria podrán jugar seis títulos originales de entre los que destacan Sleeping Dogs, Risen 2: Dark Waters y el nuevo juego de Kim Swift, co-creadora de Portal.

La lista está variada, de entrada tenemos Sleeping Dogs para PS3 y Xbox 360. Este juego del cual hemos hablado mucho en Niubie tendrá una demo que mostrará los elementos narrativos, de combate y manejo de vehículos en el escenario sandbox.

Para la Nintendo 3DS estará Theatrhytm: Final Fantasy, un juego de música ambientado en el universo favorito de Square Enix y que celebra los 25 años de la franquicia. También tendrán un demo jugable de Heroes of Ruin, el título de acción y elementos RPG de n-Space que se perfila como una de las cartas fuertes para la portátil de Nintendo.

En el universo de PC, la compañía mostrará su MMOG llamado Wakfu y Risen 2: Dark Waters, este último distribuído con . Por último hará su debut Quantum Conundrum, el juego de Kim Swift y Airtight Games en donde los asistentes tendrán que resolver intrincados puzzles al estilo Portal.

PAX East se llevará a cabo del 6 al 8 de abril y en Niubie tendremos todos los detalles de este esperado evento.

Vía: Comunicado de prensa Square Enix