Nintendo 3DS

Square Enix anuncia su lista de juegos para PAX East 2012

La compañía japonesa prepara sus cartas fuertes para la expo Penny Arcade de esta semana. PC, consolas y portátiles están en la mira.

Square Enix anunció la linea de juegos que presentará en PAX East a finales de esta semana. Aquellos afortunados que asistan a la feria podrán jugar seis títulos originales de entre los que destacan Sleeping Dogs, Risen 2: Dark Waters y el nuevo juego de Kim Swift, co-creadora de Portal.

La lista está variada, de entrada tenemos Sleeping Dogs para PS3 y Xbox 360. Este juego del cual hemos hablado mucho en Niubie tendrá una demo que mostrará los elementos narrativos, de combate y manejo de vehículos en el escenario sandbox.

Para la Nintendo 3DS estará Theatrhytm: Final Fantasy, un juego de música ambientado en el universo favorito de Square Enix y que celebra los 25 años de la franquicia. También tendrán un demo jugable de Heroes of Ruin, el título de acción y elementos RPG de n-Space que se perfila como una de las cartas fuertes para la portátil de Nintendo.

En el universo de PC, la compañía mostrará su MMOG llamado Wakfu y Risen 2: Dark Waters, este último distribuído con . Por último hará su debut Quantum Conundrum, el juego de Kim Swift y Airtight Games en donde los asistentes tendrán que resolver intrincados puzzles al estilo Portal.

PAX East se llevará a cabo del 6 al 8 de abril y en Niubie tendremos todos los detalles de este esperado evento.

Vía: Comunicado de prensa Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos