Sony y Microsoft le ponen fecha a sus conferencias del E3 2012

Sony y Microsoft le ponen fecha a sus conferencias del E3 2012

Ambas empresas detallaron la fecha y hora para revelar todas sus sorpresas en la edición de la Electronic Entertainment Expo de este año.

Y se acerca el E3, ese momento del año cuando las noticias se generan por miles y cuando los jugadores miran con ojitos de manga japones las novedades que vienen de Los Angeles, California. Recientemente 2 de las principales compañías consoleras revelaron el momento en que revelarán al mundo sus próximas novedades.

El puntapié inicial lo dará Microsoft, cuya conferencia será bastante matutina, teniendo lugar el próximo 4 de junio (lunes) a las 10am hora local (GMT -7). Sony realizará su conferencia ese mismo día lunes pero a las 6pm hora local, mostrando sus cartas para este año y el que viene.

Por su parte, Nintendo no ha revelado la fecha en que será realizada su conferencia… pero lo más probable es que tenga lugar -como es usual- la mañana del martes 5 de junio.

Nosotros diremos presente en esta nueva edición del E3, estaremos en Los Angeles y –como siempre– brindaremos una cobertura a toda prueba, publicando todas y cada una de las importantes noticias del mundo jugón (… sí, con todo y fotografías de las Booth Babes).

Vía Comunicado de Prensa