PlayStation 3

Sony Santa Monica confirma el multijugador de God of War: Ascension

Hasta ocho jugadores tendrán cabida en los diferentes modos multijugador que presentará el nuevo título de Santa Monica.

Se venía rumoreado de hace un buen tiempo que el nuevo God of War: Ascension (incluso antes de que se conociera su nombre) llegaría con modo multijugador, y dicho y hecho, Sony lo acaba de confirmar en el evento aquel donde responderían las dudas que tuviera la gente. En el nuevo Ascension, hasta ocho jugadores se podrán enfrentar en diferentes esquemas de juego y con guerreros personalizados y todo lo que eso incluye.

Según quienes ya vieron el juego en directo, la escala y el epicismo de lo que ha sido God of War hasta la fecha se mantiene intacto. Eso sí, el director Todd Papy ya confirmó que el modo de campaña del nuevo juego será “un poquitín más corto” que títulos anteriores, pero que el multijugador en nada va a empañar la experiencia de juego que seguirá siendo fiel a Kratos y su pedigree.

Hablando de Kratos, esta vez la historia mostrará a un Kratos más joven y lleno de ira, que busca romper el “juramento de sangre” que tiene con Ares, y que fue el causante de que tuviera que matar a su propia familia. Ya se sabía que el juego era una precuela, aunque queda por ver la forma en que los escritores y guionistas de Santa Monica vayan entrelazando los hechos sucedidos entre el primer God of War, y Chains of Olympus.

God of War: Ascension promete llevar aún más lejos el universo de Kratos en todos sus aspectos, y además agregando un modo de juego inédito en la serie, como ser el multijugador. A esperar al E3, donde seguro se va a mostrar mayor información y detalles de lo que se viene para el calvo de Esparta.

Links:

– God of War: Ascension multiplayer confirmed (Eurogamer)
– 
God of War: Ascension multiplayer preview – Surprise! Four on four competitive God of War battles (Gamesradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos