Sony promete más detalles de God of War: Ascension en los próximos días

Sony promete más detalles de God of War: Ascension en los próximos días

Las preguntas sobre la ascensión de Kratos serán respondidas la próxima semana.

God of War: Ascension se presentó hace unas pocas horas a ojos del público general, con el teaser aquel filtrado por Amazon que solo dejó en claro que el nuevo juego de Kratos va a ser una secuela y exclusiva de la PlayStation 3; nada de Vita, por ahora. Y obviamente que todo fanático de la franquicia quiere saber más, mucho más.

Por ahora, habrá que esperar hasta el próximo lunes 30 de abril, cuando Sony lleve a cabo un evento en vivo que a través del blog oficial de PlayStation. La transmisión comenzará a las 8 PM, hora del Pacífico, y en ella se podrá ver algo más del juego, además que se responderán algunas de las preguntas que la gente envíe al equipo de @PlayStation en Twitter; dichas preguntas, se aceptarán hasta mañana viernes a las 3 PM hora del Pacífico, y tienen que ir obligatoriamente con el hashtag #godofwarascension.

Y si no vieron el trailer, pueden echarle un ojo en esta misma entrada más abajo, ahora con subtítulos en español. A modo de trivia, Todd Papy es el director confirmado de Ascension, y fue director de diseño en God of War III; con esto, un director para cada juego en sobremesa sucesivamente: David Jaffe, Corey Barlog, Stig Asmussen, y ahora Todd Papy. Y todos han sido capaces de hacerle justicia a su antecesor.

Link: Blog oficial de PlayStation