PlayStation Vita

Sony lanzó nuevo firmware para PS Vita… retirándolo de circulación minutos después

La versión 1.65 llegó, miró y se fue hasta nuevo aviso.

Durante el día de hoy apareció el nuevo firmware para PlayStation Vita. La versión 1.65 incluía pequeñas mejoras y cambios menores… pero finalmente causó problemas y varios bugs entre los usuarios que alcanzaron a descargarlo.

Usuarios reportaron entre otros problemas la imposibilidad de conectar la Vita con la PS3, hecho que posteriormente fue confirmado. Sony retiró el firmware de circulación entregando el siguiente comunicado:

“La actualización de sistema 1.65 para PS Vita ha sido removida temporalmente debido a problemas técnicos. Los usuarios que alcanzaron a descargar el firmware, continúen de manera normal. Les informaremos una vez que la nueva actualización se encuentre disponible nuevamente”.

Así que esta es la versión oficial muchachos: si lo alcanzaron a descargar, tengan calma y esperen la versión corregida del firmware “lanzado” hoy. Con problemas como este, políticas de DLCs y otros problemas más, esperan que en el futuro uno confíe a ciegas en la distribución digital y en consolas que requieren conexión permanente a internet. Mejor no digo na’ más.

Link: PS Vita System Software Update 1.65 (PlayStation Blog EU)

Tags

Lo Último


Te recomendamos