CHW

Sony lanza su nuevo notebook VAIO E 14P

¿Lo más interesante? Su diseño exterior, con colores llamativos y una capa uniforme en la superficie, y la capacidad para controlar elementos con gestos corporales del usuario.

Pese a los malos resultados financieros mostrados por Sony hace pocas horas atrás, la compañía acaba de mostrar su último equipo llamado VAIO E 14P, el cual trae como principal novedad su diseño externo con un cubierta que da la impresión de estar hecha de una sola pieza, desde la parte trasera de la pantalla hasta la base.

Por dentro se aprecia un procesador Intel Core i3 Sandy Bridge corriendo a 2.3GHz, junto a 4GB de memoria RAM, disco duro de 500GB, chip gráfico AMD Radeon HD 7670M y unidad de discos, todo en una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366×768.

Pero más interesante que el hardware o incluso el diseño externo es la tecnología que incluyó Sony en este VAIO, la cual permite controlar ciertas funciones de la computadora a través de gestos corporales del usuario, lo que hasta el momento tiene soporte en los programas Internet Explorer, Windows Media Player, PowerPoint y PowerDVD, sirviendo, por ejemplo, para empujar elementos hacia los lados o cosas por el estilo.

Hasta el momento no se sabe el precio, sin embargo, por ahora está disponible para su venta sólo en Europa en tres colores: negro, blanco y rosa.

Link: Sony outs VAIO E 14P with wrap-around look, gesture control (electronista)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos