Sony lanza PlayMemories, servicio de almacenamiento en la nube para iOS y Android

Sony lanza PlayMemories, servicio de almacenamiento en la nube para iOS y Android

La nipona Sony acaba de lanzar aplicación de su nube PlayMemories para iOS y Android para que de este modo los usuarios compartan y sincronicen en línea sus archivos.

Para todos sus usuarios registrados en la Sony Entertainment Network, la nipona ha lanzado PlayMemories Online, un servicio de almacenamiento en la nube que ten entregará 5GB gratis. En ella podrás subir y sincronizar tus archivos, dejándolos accesibles incluso desde smartphones con Android o iOS.

Este servicio estará disponible para todos los productos que componen el universo de Sony, desde computadoras hasta smartphones y tabletas. Una aplicación te permitirá respaldar y sincronizar los documentos, fotografías y videos que se te ocurran, y rescatarlos cuando los necesites, sin importar dónde te encuentres, incluso a través de un televisor Bravia, marcos digitales Sony, una PSP o también la PSP Vita.

Este anuncio es realizado justo después del lanzamiento de Google Drive, servicio del otrora buscador que también ofrece 5 GB gratuitos.

Tal como lo anticipáramos a comienzos de año, la guerra de nubes está declarada y todavía tendrá — al menos — un participante más: Samsung y su S-Cloud, almacenamiento virtual rumoreado para ser lanzado junto con el Galaxy S III.

Link: Sony’s cloud service PlayMemories goes live with Android and iOS apps, throws in 5GB for free (PhoneArena)