Anuncios

Sony anuncia liberación de Android 4.0 para los Xperia del 2011

La empresa ya reveló las fechas y equipos seleccionados para la actualización, dependiendo después de las operadoras locales el gestionar la distribución.

Hace un par de semanas que Sony le estaba echando un ojo a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sistema operativo que aún no llegaba a la línea Xperia de la compañía, con los usuarios ansiosos por probar lo último de Google en sus equipos.

PUBLICIDAD

Pero así sin más, ahora han anunciado que liberarán las actualizaciones en forma oficial para los siguientes productos lanzados durante el año 2011: Xperia arc S, Xperia neo V, Xperia ray, Xperia arc, Xperia PLAY, Xperia neo, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro y Xperia active.

Los tres primeros recién mencionados verán Android 4.0 en ciertos países de Europa en el plazo de un mes, mientras que el resto de los equipos recién durante mayo o junio recibirán Ice Cream Sandwich por parte de Sony.

Como muchos saben, bien puede Sony liberar la actualización como lo anuncian ahora, sin embargo, dependerá de las operadoras telefónicas particulares de cada país la fecha definitiva en la que el sistema operativo caerá en los dispositivos, por lo que estaremos atentos a ver cuándo se concreta esta movida y por su puesto, a ver si hay algo confirmado para América Latina.

Link: Kicking-off Ice Cream Sandwich software upgrade for 2011 Xperia smartphones (Blogs Sony Mobile)

Tags

Lo Último