Smartphone Amazon vendría en camino

Smartphone Amazon vendría en camino

No se dieron mayores detalles sobre cómo sería el equipo en caso de que realmente fuese lanzado.

¡De infarto! Brian White, analista de Topeka Capital Markets, ha revelado sus sospechas de que un móvil hecho por Amazon vea la luz a finales de este año y, no contento con dispararnos la adrenalina con este rumor, agregó que dicho artefacto sería “más sofisticado que muchos teléfonos inteligentes en el mercado”.

Con la Kindle Fire metiéndole tantas zancadillas como puede a la iPad, un teléfono inteligente de Amazon sería su consagración como fabricante móvil. Aún así, White no habla de una profundización de estos segmentos a largo plazo sino, más bien, de una posible incursión de la millonaria empresa de tienda online en el negocio de la televisión.

Asimismo, el analista comentó que Amazon insistirá con su marca de tabletas Kindle Fire en varias ocasiones durante este año, enfatizando la posibilidad de que veamos una, dos y hasta tres nuevas versiones en un lanzamiento que se realizaría en junio.

Lo triste de todo esto es que Brian White no nos honró con detalles de lo que sería el smartphone de Amazon… ¿100% capacitivo? ¿Teclado QWERTY? ¿Gran cámara de fotos y vídeo? 🙁

En fin, ¿qué esperan más? ¿Los nuevos Kindle Fire, el smartphone o un servicio de televisión por Internet?

Link: Amazon Smartphone coming? (Forbes)