PC

Sleeping Dogs se deja ver en imágenes y video

Esto es Hong Kong, según United Front Games.

Hong Kong en la versión de United Front Games. Aprovechando que el juego tiene una demo jugable en el evento PAX East que se está llevando a cabo estos días, la gente de Square-Enix y United Front Games libera este set de imágenes del sandbox ambientado en la China colonial y que antes se llamaba True Crime.

No es lo único nuevo. Desde VG247 también se ponen con un video donde se puede ver parte de la jugabilidad del juego en la parte de combate cuerpo a cuerpo, como para ir preparando el ambiente. También se pueden ver tiroteos (con su respectivo movimiento de cobertura), y hasta el famoso bullet time que Max Payne hizo popular en los videojuegos hace bastantes años y que aquí también está presente.

Tal y como se ve el juego en el video, su parte jugable tiene que haber sido muy desastrosa o no se entiende que en Activision le hayan bajado el pulgar. Como sea, Square Enix está apostando fuerte por este Sleeping Dogs, que perfectamente podría ser una alternativa más que válida a los tan americanos Grand Theft Auto de Rockstar Games.

Links:

New screens revealed for Sleeping Dogs on Playstation 3 and Xbox 360 (Examiner)
– Sleeping Dogs: new gameplay footage from Hong Kong (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos