Skype para Windows Phone sale de beta y tiene versión 1.0 definitva

Skype para Windows Phone sale de beta y tiene versión 1.0 definitva

Microsoft liberó la versión final 1.0 y además anunció que presentarán una integración más profunda con Windows Phone para finales de 2012.

Desde hoy se puede descargar la versión 1.0 final de Skype para Windows Phone desde Marketplace para la plataforma de Microsoft. Tal como habían prometido los de Redmond en la última Mobile World Congress de principios de año al presentar la beta de Skype, en abril tendríamos la primera versión final.

Entre las características más destacadas se encuentran la posibilidad de buscar y agregar contactos, llamadas a teléfonos fijos y otras correcciones generales relacionadas con el rendimiento y consumo de recursos generales.

A pesar de estos avances, Skype aún no puede atender una llamada entrante de otro cliente del servicio mientras no se está ejecutando. Según el vocero de la división a cargo de la aplicación de llamadas, esto se debería a “una combinación de funcionamiento entre Skype y el sistema operativo Windows Phone”, algo que seguró que tendrá una resolución en el corto plazo.

Así como comenzará a masificarse en el actual parque de equipos con el sistema operativo de Microsoft,  todavía se espera una integración más profunda de Skype con la plataforma, algo que Microsoft adelantó que podría estar disponible a finales de 2012.

Link: Skype for Windows Phone version 1.0 released, no longer consider beta (theverge)