Aplicaciones

Sindelantal: Pide tus platos preferidos a domicilio a través del móvil

La plataforma de envíos de comida cuenta con más de 800 restaurantes asociados en España y México, y esperan ampliarlos a 1.500 durante este año.

SinDelantal nos permite conseguir a domicilio comidas de todo tipo: Desde las conocidas pizzas, hamburguesas y comida china, hasta comida árabe, etíope, rusa, mediterránea… Ya han adaptado su Web a los teléfonos móviles para que podamos acceder al servicio más fácilmente.

PUBLICIDAD

Actualmente trabajan en 122 municipios españoles y en México; en 2012 piensan seguir extendiéndose por Latinoamérica.

Hemos ido a casa de unos amigos a ver un partido por la tele y no tenemos ganas de preparar nada. ¿Qué puede hacer por nosotros SinDelantal? Primero entramos en su web y el sistema puede localizar dónde estamos o nosotros mismos tecleamos la dirección. Lo siguiente que nos mostrará, son los restaurantes de la zona que forman parte de la plataforma, junto con sus cartas y menús. Elegimos los platos que más nos gustan y realizamos el pedido. Y desde el mismo móvil podemos realizar el pago. Listo.

Desde que se han modernizado abriendo las puertas a las nuevas tecnologías móviles, un 14% de los pedidos totales que se realizan son a través del móvil. Lo simpático es que las preferencias gastronómicas de los usuarios que utilizan el móvil son distintas de los que utilizan la página web: Sushi y pizza es lo más pedido con los móviles y comida china lo que más se solicita por la web.

Cómo todo servicio móvil, la ventaja es que podemos encargar la comida desde cualquier sitio en el que estemos sin importar la hora. Además no hay lugar para las confusiones y los malos entendidos como puede pasar con las llamadas de teléfono tradicionales.

La plataforma de comida online cuenta con más de 800 restaurantes asociados y esperan ampliarlos a 1.500 durante este año.

Con estos servicios de comida a domicilio, la banca a distancia, comprobar nuestra talla y comprar ropa, viajar con todo ya arreglado desde casa, encargar la comida a los supermercados con la ayuda de aplicaciones y comprar entradas a los espectáculos por Internet… ¿desaparecerán en un futuro la mayoría de las tiendas tal y cómo las conocemos?

Link: Sindelantal se apptualiza: ya puedes pedir comida a domicilio desde el móvil (El Confidencial)

Tags

Lo Último