fayerwayer

Sergey Brin aparece usando las gafas de Google

El co-fundador de la compañía salió a la calle usando un prototipo.

Aparentemente las gafas de Google no son sólo un concepto después de todo. El co-fundador de la empresa, Sergey Brin, apareció en San Francisco usando un prototipo y se lo mostró al bloguero Robert Scoble, que subió la foto de arriba a Instagram y Twitter.

Scoble afirmó que Brin no le dejó probar el aparato. Google mostró esta semana cómo espera que sean los nuevos “Google Glass”, con un video y una serie de fotos, pero sin entregar detalles técnicos respecto al dispositivo.

Según Scoble, las gafas parecían ser muy livianas, y que le mostraban información a Brin mientras hablaba con él. También indicó que aparentemente funcionan de forma independiente, sin necesidad de conectarse a otro hardware. Se ha rumoreado que las gafas funcionarían conectándose a un smartphone con Android, pero quizás es posible que funcionen por sí mismas.

Todavía hay muchas dudas respecto a este producto su funcionalidad, pero si Sergey Brin las está usando en la calle quizás significa que aparecerán en el mercado antes de lo esperado.

 

Link: Google co-founder Sergey Brin caught wearing Google Glasses (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos