Se viene un nuevo Xperia de Sony: El LT29i Hayabusa

Se viene un nuevo Xperia de Sony: El LT29i Hayabusa

Ya comienzan a armar su propia artillería para que hacerle la competencia a los futuros iPhone y Samsung Galaxy SIII.

Ustedes saben perfectamente que Samsung ha llamado bastante la atención con las filtraciones y próximo lanzamiento de su Galaxy S III. Es por eso que los japoneses de Sony no quieren quedarse atrás y obviamente ya están comenzando a armar su propia artillería para que hacerle la competencia a los surcoreanos.

Resulta que en un blog chino, fuentes anónimas aseguran la existencia de un prototipo cuyo modelo es LT29i y su nombre clave sería Hayabusa, el cual se planea ser lanzado en Julio. Este smartphone sería el próximo buque insignia de Sony, incorporando características como una cámara de 13 megapixeles, la cual incorporaría la tecnología HDR Video que mejora notablemente la calidad de video, tal y como lo demuestra el siguiente video:

Pero eso no es todo, ya que también integra un procesador Snapdragon S4 Pro Dual-Core de 1,5 GHz, una pantalla Reality Display de 4,5 pulgadas con resolución HD y una batería de 2200 mAh junto con un diseño de tan solo 7 mm de grosor. Y como ya es costumbre, el equipo operaría con el sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.

¿Ustedes creen que esa es la única novedad que nos traerá Sony? No señores, ya que los rumores indican que también se viene un móvil llamado Mint I, el que podría ser el primero en integrar un procesador Quad-Core y en incorporar una pantalla del tipo OLED. Este equipo se planea ser lanzando en el mes de Octubre de este año, aunque de momento no se tiene mucha información de este smartphone.

LinkSony LT29i Flagship Rumored: ICS, 13MP Camera, 4.5″ Screen, 7mm Thin, 2200mAh Battery (BriefMobile)