Se filtra video del "supuesto" Samsung Galaxy S III

Se filtra video del "supuesto" Samsung Galaxy S III

Se pueden ver algunas características que traerá este equipo, pero parece que no es lo que estábamos esperando...

Hace dos días atrás se filtraron unas imágenes de un "supuesto" Samsung Galaxy S III, las que finalmente resultaron ser un poco falsas porque se demostró que es realmente el Samsung Galaxy S III pero con un diseño diferente, ya que ese modelo solo sirve para mostrar las funciones del equipo a los operadores, reservándose el diseño final.

Y bueno, hoy se acaba de filtrar un video donde se puede apreciar en plena acción a este Samsung Galaxy S III "especial" el cual no está con el diseño final pero por lo menos podemos apreciar como es el equipo y qué nos espera este 3 de Mayo cuando sea su lanzamiento oficial.

En el video se ve un equipo que está operando con Android Ice Cream Sandwich personalizado por la nueva versión TouchWiz, la interfaz gráfica de Samsung. También vemos al gentil asiático mostrándonos algunos detalles técnicos del equipo, como el procesador que está corriendo a 1,4GHz, acompañado de 1GB de RAM y una GPU Mali-400 MP. Además se ve su pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 1280×720 con una densidad de pixeles de 320 dpi, la cámara continúa siendo de 8 megapixeles con un flash LED, tendría conectividad NFC y una batería de 2050mAh.

Y finalmente, acá tienes el video que dará qué hablar el día de hoy:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aosC6A3Ax1M[/youtube]

Personalmente creo que este NO es el Galaxy S III que todos esperamos debido a las características que tiene. No creo que Samsung nos desilusione al estilo Apple.

¿Crees tu que este es el Samsung Galaxy S III después de haber visto sus características?

Link:  Lỗi | Tinhte.vn – Cộng đồng Khoa học & Công nghệ (Tinhte)

Actualización: El post original ha sido borrado y el video ha sido marcado como privado.