Samsung Galaxy SIII sería el móvil oficial de las Olimpiadas en Londres

Samsung Galaxy SIII sería el móvil oficial de las Olimpiadas en Londres

Esperado Galaxy S3 será lanzado el 3 de mayo en la capital inglesa donde buscará potenciar su imagen como auspiciador oficial de los juegos olímpicos de Londres 2012.

El nuevo Samsung Galaxy SIII, que será lanzado el próximo 3 de mayo, podría ser el móvil oficial de los juegos olímpicos de Londres 2012. Los rumores comenzaron ayer tras haberse anunciado que la marca junto a la empresa VISA son los principales auspiciadores confirmados que tendrán las olimpiadas de este año.

También esta sería la razón por la que se escogió la capital inglesa para el lanzamiento oficial del popular sucesor del Galaxy SII. Asimismo, es posible que paralelo a la presentación del SIII en Londres, también se produzca en otras partes del mundo como en Nueva York, Dubai y Seúl.

Ya se han filtrado algunas características del contrincante del futuro iPhone 5, como poseer un procesador de 4 núcleos, pantalla de 4,65 pulgadas de alta definición, cámara de 12 megapixeles, y una carcasa mezcla entre cerámica y acero o aluminio.

Link:  Samsung Galaxy SIII ‘official Olympics phone’ (TheTelegraph)