'Samsung Galaxy S3' sería el nombre oficial del móvil que nos presentarán el 3 de mayo

'Samsung Galaxy S3' sería el nombre oficial del móvil que nos presentarán el 3 de mayo

La gente de de la coreana no le habría dado demasiadas vueltas al asunto y bautizaría al sucesor del Galaxy S II como "Galaxy S3". Así lo hace suponer la aplicación Android "Samsung Mobile Unpacked 2012" que han lanzado para que sigamos el minuto a minuto del evento

Tic Tac Tic Tac… La cuenta atrás para la llegada del evento de Samsung en Londres ha arrancado, y entre rumores y especulaciones vamos haciendo nuestras apuestas sobre lo que la coreana nos mostrará el próximo 3 de mayo.

El nombre del sustituto del Galaxy S II es uno de los temas que más rumores ha causado, mas aún al verse todo lo que ha pasado con Apple y su "nuevo iPad" al que tanto habíamos bautizado como "iPad 3" o "iPad HD", sin que se cumplieran nuestras expectativas…

Ahora todo apunta a que "Samsung Galaxy S3" será el nombre del nuevo móvil, echando por tierra las posibilidades de "rebautizo" que la coreana podría haber realizado para evitar seguir numerando terminales.

¿De dónde sacamos ahora el posible nombre? Pues nada más y nada menos que de la aplicación oficial que la coreana ha publicado en Google Play, "Samsung Mobile Unpacked 2012", para que sigamos los detalles del evento del 3 de mayo: Como veréis en la imagen que acompaña esta nota, en la descripción de dicha aplicación móvil se menciona el término "S3", incluso como palabra clave, así que todo indica que se trata del nombre oficial del terminal.

Lo que de momento sí que sabemos es que con "Samsung Mobile Unpacked 2012",  se podrán seguir todos los detalles del evento, e incluso, podremos conectarnos al lanzamiento vía streaming. Disponible desde ya en Google Play, se trata de una aplicación gratuita que además nos ofrecerá fotografías, vídeos y detalles del esperado evento.

¡Toda una lección de "rumorología" la que nos está dando la gente de Samsung! Estos sí que saben como calentar el ambiente de cara al lanzamiento generando gran expectativa… Una auténtica lección de Marketing, sin duda.

Ahora bien, si en efecto el nuevo móvil se llama "Galaxy S3", ¿llenaría tus expectativas? Lo pregunto porque sé que más de uno apuesta por un nombre más llamativo… ¿Sugerencias?

Links:
– Samsung Galaxy S3 outed by Samsung in official app (CNET)
SAMSUNG mobile UNPACKED 2012 en Google Play