Samsung desmiente el cambio de procesador del Galaxy Tab 2 10.1

Samsung desmiente el cambio de procesador del Galaxy Tab 2 10.1

No, no hay nada que esperar. La nueva Galaxy Tab sólo tendrá un procesador dual-core, tal como se dijera en su presentación

Su principal novedad era su sistema operativo y su diseño, pero todo indicaba que Samsung estaba preparada para darle un nuevo corazón a su próxima tablet. Sí, porque muchos rumores apuntaron en los últimos días a que la nueva generación del Galaxy Tab había dejado de ser producida para poder introducir un nuevo procesador — presumiblemente Quad-Core — dentro de este producto.

Pero un portavoz de la surcoreana salió a desmentir todos estos rumores. Ethan Rasiel, Director de Relaciones Públicas para Samsung en Estados Unidos aseguró que la historia era falsa, y que la tablet llegaría con su procesador dual-core sin mayores retrasos, tal como fue anunciado en su momento.

¿Sonaba descabellada esta movida? Probablemente no, puesto que existe otra tablet de la que también se ha hablado de reestructuración: La Galaxy Note 10.1 también habría entrado a cambio de procesador e inclusión de nuevas prestaciones, sólo debido a que Samsung no estaba conforme con el impacto que el primer anuncio había causado durante Mobile World Congress… Ah, claro, y el hype detrás del nuevo iPad.

Link: