Fabricantes

Samsung comienza a crear expectativas con un nuevo teaser del Galaxy S III

Cuando se trata de mantener secretos, en Cupertino pueden dar clases de cómo lograrlo — a menos que un desarrollador ebrio pierda un prototipo — pero en Corea del Sur parece que quieren imponer su propio estilo para crear expectativas en torno a sus próximos productos, porque mientras en Apple no dicen nada hasta que el propio CEO lo anuncia, Samsung nos ha llenado de adelantos y acciones promocionales que no dicen nada, pero que igualmente abren el apetito para saber de lo que próximamente vendrá.

Ovejas para mostrar que este equipo permitirá resaltar entre la manada, mucho sobre el poder y el valor que entrega la tecnología para todo esto son parte de los mensajes que podemos ver en el video que la gente de Samsung ha colgado en un sitio especial que prepara la llegada del nuevo gama alta.

Publicidad

Cada vez falta menos para el lanzamiento de este nuevo teléfono, que verá la luz en Londres este 3 de Mayo. Independiente de las filtraciones y todo aquello que uno podría deducir de los mismos, ¿qué esperas ver en este nuevo aparato?

LinkSamsung launches Galaxy S III teaser, takes subtle shot at Apple (CNET)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último