Aplicaciones

Samsung ChatON ahora disponible para BlackBerry

Actualmente es compatible con Android, iPhone y Bada OS, además de tener disponible una versión de escritorio para chatear desde cualquier navegador.

Samsung nos prometió en el lanzamiento de su cliente de mensajería instantánea, ChatON que éste iba a ser compatible con todas las plataformas móviles existentes hasta el día de hoy y por el momento ha estado cumpliendo de apoco  su promesa.

Recientemente se ha lanzado una nueva versión compatible con terminales de la compañía BlackBerry, el cual se puede descargar directamente desde el sitio web oficial www.chaton.com, aunque por el momento solo es compatible el modelo Torch 9800 de los canadienses, pero se espera que muy pronto esté disponible para otros modelos de RIM.

Samsung ChatON actualmente está disponible para Android, iPhone y Bada OS. También viene integrado en algunos equipos de gama baja de Samsung y además se ofrece un cliente online para acceder a tu cuenta desde cualquier navegador web con solo ingresar al sitio de ChatON.

Pero, ¿qué es ChatON y para qué sirve?

Este cliente gratuito para todas las plataformas, te permitirá enviar mensajes de texto a cualquier equipo que tenga instalado la aplicación. ChatON utiliza el internet móvil o una conexión Wi-Fi para poder enviar y recibir los mensajes. También puedes enviar archivos de audio, imagen, video, fotos, contactos, dibujar imágenes para enviarlas y enviar tu ubicación actual.

Samsung también ha confirmado que en las próximas semanas ya se encontraría lista para su lanzamiento la versión de ChatON para Windows Phone. De esta manera, Samsung tendrá disponible ChatON para las más importantes plataformas móviles del momento.

LinkSamsung ChatON now available for BlackBerry (Sammy Hub)

Tags

Lo Último


Te recomendamos