CHW

Samsung: Celulares con Windows Phone 8 serán lanzados en octubre

Primeros equipos basados en el nuevo sistema operativo de Microsoft para teléfonos celulares/smartphones llegaran en octubre de este año.

Samsung, el mayor fabricante de smartphones de la industria, afirma que los celulares con el nuevo sistema operativo Microsoft Windows Phone 8 (Apolo) harán su aparición en octubre de este año.

PUBLICIDAD

Muchos analistas de la industria opinan que fue una muy buena decisión por parte de Microsoft la de asociarse con Samsung para que adopte su sistema operativo Windows Phone 8, pues sus productos Galaxy S II y Galaxy Nexus han sido dos de los más influyentes celulares Android de la industria (aparte de iPhone), y el próximo Galaxy S III es de los productos más esperados por los usuarios de smartphones.

Samsung afirma que Windows Phone 7 (Mango) no se amoldaba a las características de alto nivel de sus nuevos smartphones, los cuales serán presentados en Taiwan el mes de octubre, y tendrán a Windows Phone 8 como su sistema operativo, el cual es más adecuado para los dispositivos actuales llenos de características.

 

Link: Samsung Confirms Windows Phone 8 Handsets Will be Released as Soon as October  (WCCF Tech)

 

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último