fayerwayer

Samsung busca a jóvenes blogueros de todo el mundo para informar desde los JJOO

Se trata de un concurso internacional que seleccionara a 100 jóvenes para viajar a Londres (con todos los gastos pagos) y narrar sus experiencias en los Juegos Olímpicos a través de un blog especial para la ocasión y sus perfiles en las redes sociales. Aquí todos los detalles.

¿Quieres asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y contar al mundo tu experiencia a través de Internet? Pues si el tema te interesa bien vale que sepas que ya arranco el Samsung Global Blogger, una competición internacional para seleccionar a 100 blogueros que viajarán a Londres y narrarán los JJOO a través de la Red.

Para estar entre los 100 elegidos se deben pasar una serie de pruebas, entre las cuales debes destacar tu capacidad para contar historias de forma original y emocionante. Para participar hay que enviar un video de 30 segundos en el que hagas tu mejor esfuerzo por convencer al jurado de por qué debes estar entre los seleccionados.

Se trata de un concurso internacional, por lo que tu video tiene que estar en inglés para que pueda verlo el mayor número de personas posible. Una vez tengas el video, debes inscribir tu candidatura en la Web que Samsung ha habilitado para tal fin.

El jurado hará una preselección de los mejores vídeos, que pasarán a la segunda fase y deberán entonces hacer un videorreportaje donde cuenten cómo su ciudad natal se ve relacionada con los JJOO Londres 2012. Seguidamente el jurado escogerá a los 100 ganadores que obtendrán un viaje con todos los gastos pagados a Londres durante las Olimpiadas.

Los ganadores, ya instalados en Londres, deberán empaparse de los acontecimientos, del ambiente y de las reacciones en la capital londinense durante el mayor acontecimiento deportivo del año y contarlo en un blog especial para la ocasión, que Samsung integrará dentro de una plataforma especial para este “Global Blogger”… Suena interesante. ¿Te animas a participar?

Link: Samsung Global Blogger

Tags

Lo Último


Te recomendamos