Aplicaciones

SaferTaxi, una forma sencilla y rápida de conseguir taxi con tu smartphone

Ideal para no arriesgarse — ni poner en riesgo al resto — tras haber bebido unas copas con amigos. En 3 pasos ya tendrás taxi a la puerta.

¿Conseguir un taxi usando tu smartphone, pero sin llamar a nadie? Bueno, hay una aplicación para eso y se llama SaferTaxi. Esta app, instalable en iOS, Android, Symbian y BlackBerry, te permitirá localizar al taxista que esté más cerca de tu ubicación, para así agendar servicios de forma rápida y segura.

SaferTaxi ya funciona hace tiempo en Buenos Aires, Santiago y próximamente Sao Paulo, y entrega la opción de conseguir información relevante acerca del viaje que realizarás, comentarios de otros pasajeros que antes usaron el móvil que elegiste, una foto del conductor e incluso tiene una opción de fidelización que te permitirá acumular kilómetros canjeables más adelante.

El taxi puede ser pagado con efectivo, aunque pronto podrás cargar el importe del viaje directamente desde tu teléfono.

La idea de las personas detrás de SaferTaxi es conseguir unos 4.000 taxis asociados a nivel nacional, permitiendo que cada uno de ellos pueda ofrecer el servicio en distintos lugares del país, aprovechando la contingencia legal que prohibe conducir a quienes hayan ingerido alcohol en Chile. Algo que ha sido visto con buenos ojos incluso por el propio Gobierno de Chile y algunos municipios de la región metropolitana.

Suena como una gran idea para que no te arriesgues, ni pongas en peligro al resto. Si estás en Santiago o Buenos Aires, dale una vuelta y cuéntanos cómo te fue.

LinkSaferTaxi en Chile: ¿Pasado de copas?, aprende como pedir un taxi desde tu smartphone (Bólido)

Tags

Lo Último


Te recomendamos