Móviles

Rumores: Próximo iPhone será de metal líquido y el Galaxy S III de cerámica

Nuevamente surge información que nos habla de un rediseño total en los dispositivos emblema de Apple y Samsung.

Inevitablemente se vienen las actualizaciones de los equipos estrella de Apple y Samsung: el iPhone y el Galaxy S III, con los correspondientes rumores alrededor de ellos y el aspecto más importante que los rodea: el diseño externo.

Así, apareció un primer reporte que indica el material del que estará hecho el próximo iPhone; metal líquido, seguramente desarrollado por la compañía LiqudMetal que Apple adquirió a medidados del año 2010. Se trata de una aleación de circonio, titanio, níquel y cobre muy resistente a los golpes y rayones, a la vez que ligero y con la posibilidad de moldearse en capas delgadas. Cabe destacar que esta no es la primera vez que se rumorea algo por el estilo, ya que antes del lanzamiento del iPhone 4S ya se hablaba de metal líquido para el equipo.

Por otro lado, información correspondiente al Samsung Galaxy S III nos dice que en la compañía utilizarán nada menos que cerámico para el exterior, en una implementación desconocida hasta ahora pero de la que vimos pistas en el último afiche publicitario de Samsung, el que supuestamente hace referencia a este modelo y muestra gotas de lo que podría ser cerámico líquido.

Con esto, ambas empresas buscarían dar un salto en diseño que haga ver como vejestorios a los dispositivos de generaciones anteriores, seguramente llevándonos hacia una visión más futurista de los dispositivos móviles.

Link: Next iPhone tipped to use Liquidmetal (again) (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos