Risen 2: Dark Waters ya tiene fecha de lanzamiento

Risen 2: Dark Waters ya tiene fecha de lanzamiento

por

El RPG de acción de piratas prepara su desembarco en PC, PS3 y Xbox 360.

Risen 2: Dark Waters, el título de aventuras de piratas y criaturas fantásticas, ya tiene fecha de salida para las distintas plataformas tanto en América como en Europa.

La versión de PC estará disponible a nivel mundial el próximo 27 de abril (en una semana) en formato de descarga digital. Mientras que su llegada a las consolas caseras será tiempo después. Los usuarios de Xbox 360 y PS3 en América recibirán el juego el día 22 de mayo y los usuarios europeos podrán adquirirlo hasta el día 3 de agosto.

Si la versión de consolas caseras en América se retrasa hasta agosto no se sabe. Lo que sí se conoce es que la versión de consolas en Europa incluirá contenido adicional, un episodio extra llamado El Templo del Aire. El cual es una sub-misión en donde el personaje principal se aventura en la búsqueda del templo perdido, la fuente de la magia del aire.

Si están interesados en este título pueden revisar los videos que se publicaron hace tiempo, los cuales muestran un poco de la historia y jugabilidad.

Vía comunicado de prensa de Deep Silver