Empresas

Richard Branson ya está en Chile para inaugurar las operaciones de Virgin Mobile

El fundador del grupo Virgin se reunirá con múltiples personalides de diversos ámbitos para intercambiar experiencias de emprendimiento, arte y — por supuesto — inaugurar las operaciones del operador móvil virtual por estos lados.

Tal como lo consigna su blog, el megamagnate fundador del grupo Virgin ya está en suelo chileno para lanzar la primera filial latinoamericana de Virgin Mobile. «Estoy emocionado de estar en Santiago, Chile, para lanzar Virgin Mobile», escribió Sir Richard Branson.

Branson lidera un grupo de cerca de 400 compañías con presencia en más de 30 países – entre ellas una compañía de naves espaciales, de exploración submarina, un sello discográfico, una aerolínea, una compañía de trenes, televisión, banda ancha, finanzas, salud, emprendimientos en ecología y sustentabilidad, además de telefonía móvil.

Durante su estadía en Chile, Branson participará de diversos encuentros con emprendedores, prensa y gente del ambiente artístico y cultural para intercambiar experiencias relacionadas con diversos ámbitos de la actualidad.

«El hombre sonriente de barba», como le llaman en la compañía, visitará otros países de Latinoamérica para continuar lanzando filiales del operador virtual móvil en la zona. El próximo país en la lista es Colombia.

A su llegada, Branson se refirió a su participación en Asuntos del Sur, donde participará en una discusión sobre las políticas para combatir las drogas.

Link: In Santiago, Chile (Virgin)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos