Retrasan el lanzamiento de Darksiders II

Retrasan el lanzamiento de Darksiders II

Una de las apuestas fuertes de THQ para este año tomará algo más de tiempo en salir a la venta.

A mediados de febrero pasado THQ le había puesto fecha a Darksiders II, fijándo su lanzamiento para el próximo 26 de junio. Recientemente, se comunicó de manera oficial que la fecha de salida fue retrasada en un par de meses.

A través de la web oficial del juego se dio a conocer que Darksiders II hará su estreno en agosto de este año, sin revelar es día exacto en que aparecerá a la venta. Ellos catalogan este movimiento como una ‘pequeño retraso’, prometen que la espera valdrá muy bien la pena y que esta medida no son más que buenas noticias para el equipo desarrollador de Vigil, quienes contarán con más tiempo para pulir el juego y entregar un producto de calidad a toda prueba.

En el comunicado se encargan de aclarar que este retraso no se debe a los recientes despidos que se realizaron en Vigil, que no afectará la fecha de salida del juego para Wii U y que su única meta (y motivo por el cual fue retrasado el lanzamiento) es ofrecer un título óptimo y que cumpla con las expectativas de los jugadores.

Para agosto queda entonces, mientras esperamos que THQ le ponga día a este lanzamiento. Ya veremos si resulta ser cierta la explicación relacionada a la calidad del juego y si su retraso guarda relación con los despidos… el tiempo lo dirá.

Link: Darksiders II Release Date (Web oficial de Darksiders)