Aplicaciones

Retiran iKamasutra de la App Store y de Google Play

Apple y Google erradicaron de su tienda iKamasutra tras haber sido sometido a un nuevo diseño las gráficas que ilustran esta candente aplicación.

Tras ser descargada más de 13 millones de veces durante estos 4 años, Apple ha decidido retirar iKamasutra de su tienda luego de que la aplicación fuera sometida a un rediseño en los rasgos de los personajes que dan vida a las posiciones de este famoso libro sexual.

Los de Cupertino se justificaron diciendo que los nuevos detalles a los que fueron sometidos los personajes y posturas de la aplicación pasaron a violar su exigencia de no permitir contenido sexual explícito en su tienda de descargas.

Sin embargo, luego de que fuera eliminada esta aplicación de la tienda, llegó a los usuarios una notificación diciendo que se había retirado por haber duplicado contenido.

Ante esto, una aplicación similar a esta aprovechó de cambiar su nombre y modificar su logo de modo de hacer creer a los usuarios que se trataba de la misma iKamasutra, lo que indujo a error a mútiples clientes.

Posteriormente, la aplicación fue bajada de Google Play, tienda de la que fue removida por lo mismo que lo hizo Apple en una primera instancia: Contenido sexual explícito.

Si aún no la descargas y quieres aprovechar esta interesante aplicación para potenciar tus encuentros amatorios, te contamos que aún se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone y a través de Amazon, empresas que han dado el visto bueno a una aplicación que pasó 4 años sin llamar la atención de los mismos que decidieron censurarla.

Link:  La polémica retirada de la App Store de iKamasutra (TICbeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos