Reset se presenta en su primer y glorioso trailer

Reset se presenta en su primer y glorioso trailer

El juego es el debut de Theory Interactive, pequeño estudio independiente finlandés.

Theory Interactive es un estudio independiente y finlandés del que probablemente muchos no hayan oído nada jamás, ni siquiera el nombre. Pero ahora seguramente vayan a cobrar más relevancia, una vez que acaban de mostrar el primer trailer de Reset, su opera prima que saldrá exclusivamente en PC.

Según la escasa descripción existente, Reset es un juego de puzzle con vista en primera persona y que se podrá jugar también en modo cooperativo. ¿Portal dijo alguien? Lo cierto es que el trailer muestra el diseño visual que tendrá el juego, muy bien cuidado y con efectos de iluminación bastante novedosos. El concepto parece quedar más o menos claro también, donde un robot estático parece estar reconstruyendo la materia gris de lo que debería ser un ser humano. De ahí el nombre.

Desde el estudio aseguran que lo que se ve en el video será justamente lo mismo de su versión final, aunque quizás un poco mejor debido a que todavía el proyecto no llega ni siquiera a su fase alpha. Habrá que seguirle la pista.

Link: Reset en Facebook