CHW

Qualcomm anuncia sus nuevas NIC Killer Wireless-N 1202 y Killer E2200

Las más veloces tarjetas de red inalámbrica y cableada del mercado prometen la mejor experiencia en juegos multijugador.

Hace algunas semanas se confirmaban las afirmaciones de Qualcomm sobre los grandes beneficios al performance ofrecidos por su línea de tarjetas de red Killer; pero a poco de que la NIC (Network Interface Card) Killer Wireless-N 1103 mostrara su superioridad, llega su remplazo: la nueva Killer Wireless-N 1202.

PUBLICIDAD

La NIC Killer Wireless-N 1202 remplazará a las NIC Killer Wireless-N 1102 y Killer Wireless-N 1103; viene en formato mPCIe y está basada en un chip Atheros (filial fabricante de chips de red de Qualcomm); además ofrece también conectividad Bluetooth.

Qualcomm presenta también a su nueva Killer E2200 Gigabit Ethernet, la cual remplazará a la NIC Killer E1202; al igual que la Killer Wireless-N 1202, incluye conectividad Bluetooth. Esta NIC estará disponible en formato PCIe, y también vendrá integrada en algunas tarjetas madre de gama alta.

Ambas tarjetas prometen un gran desempeño, menor uso del microprocesador, y una gran experiencia en juegos en línea gracias a sus bajos pings.

Qualcomm afirma que ambos productos estarán disponibles muy pronto.

Link: Killer Technology Launches New Killer High-Performance Network Controllers  (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último