Entretención

Qlocktwo W: El reloj que te dice la hora como si fuera crucigrama

El reloj de bosillo alemán que te dice la hora de una manera más divertida, como si fuera un crucigrama.

Durante el día todos nos preguntamos en algún momento ¿qué hora es? y ¿qué mejor manera de que te la diga un reloj de una forma diferente a la convencional? Bien, Qlocktwo W, el reloj de pulsera de la alemana Biegert & Funk, creó un ejemplar capaz de mostrarte la hora en una cuadrícula de letras. Esto con tan sólo presionar un botón de lado que a la vez iluminará la pantalla, mostrándote la hora en intervalos de cinco minutos.

Los puntos en la parte de abajo miden los minutos exactos, de modo que cuando dice “cinco y cuarto” y aparece un punto, en realidad son las 5:16.

El Qlocktwo W es una adaptación de la compañía, más conocida por sus relojes de pared. Mientras esperamos que salgan más relojes de este tipo en otros colores, el modelo lanzado no es para nada feo. En cuanto a su precio, todavía se desconoce pero se cree que para empezar podrían costar al menos US$1.100, que es lo que cuestan sus modelos en reloj de muro, así que barato no será.

Las versión inglesa y alemana de este modelo estará disponible para la primavera de este año, en tanto la empresa subió a su sitio web una sección de actualizaciones y consultas sobre este reloj. Asimismo, existe en iOS y Android aplicaciones que simulan las funciones de este poco convencional reloj de pulsera.

Link Qlocktwo W wristwatch spells out the time (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos