Actualizaciones

Pyramidville: El juego faraónico se renueva para iPhone, iPad y iPod Touch

Una actualización que incluye nuevos animales, misiones, maravillas, objetos y hasta una nueva cosecha. También se podrán visitar las ciudades de los amigos.

Los chicos de BulkyPix y Kobojo, aliados para ofrecernos la versión del popular juego de Facebook Pyramidville Adventure para móviles, nos avisan de una nueva actualización que ya está disponible para iOS en el Apple Store.

PUBLICIDAD

Pyramidville Adventure es un juego con el que podemos construir nuestra ciudad faraónica en el Antiguo Egipto y comerciar con otras ciudades a través del Nilo, principal protagonista.

En esta actualización, los jugadores tendrán la posibilidad de viajar y visitar las ciudades de sus amigos y realizar acciones para conseguir premios. También está disponible la opción multicuenta vía Facebook.

Novedades en el pack Anubis:

  1. 1 Maravilla de Anubis
  2. Nueva cosecha: Loto azul
  3. La casa del embalsamador
  4. Un chacal doméstico al que hay que cuidar
  5. La estatua de Anubis y dos misiones relacionadas con la temática de Anubis.

Además en “Nuevas maravillas” se podrá desbloquear el Coloso de Karnak con monedas de oro y tendremos 3 nuevas misiones temáticas relacionadas con él.

Y de paso, también han hecho algunas correcciones de errores, los que jugáis con Pyramidville lo notareis: La alfombra y la charca ahora se desbloquean cuando deben y además, las misiones asociadas se pueden completar.

Pues a probar si es tan entretenido cómo dicen.

Fuente: Nota de prensa

Tags

Lo Último