Empresas

Publicación asegura que RIM contratará un banco para ver sus opciones a futuro

En Waterloo algo se está cocinando, y de eso podría depender el futuro inmediato de Research In Motion. ¿Qué estarán planeando?

La voz de alarma la está dando Bloomberg, que anunció la movida que Thorsten Heins estaría planeando para externalizar una asesoría que permita explorar nuevas opciones de cara al futuro en el mediano plazo de la compañía canadiense.

Recientemente la empresa ha pasado por una reformulación completa de la primera plana directiva, con lo que han realineado las mayores fuerzas dentro de Research In Motion y así generar los cambios que la compañía requiere. El propio CEO de RIM anunció a los accionistas e inversionistas que la venta es una opción, pero que no es el camino que quiere darle al barco en el futuro.

Así las cosas, son varias las otras opciones que podría tomar la gente de Waterloo: Una apertura de sus servicios para ser licenciados por otras compañías e integrados como sotfware a otros sistemas operativos, una reformulación completa que incluya cambios radicales en diseño y prestaciones, la absorción por parte de algún gigante de la industria o la creación de subdivisiones que atiendan a mercados específicos con atención personalizada, lo que sería casi partir de cero.

¿Será que tendremos alguna novedad al respecto antes de BlackBerry World? Wayerless estará ahí para contarte todas las novedades de lo que suceda en Orlando en el marco de la mayor junta de desarrolladores y ejecutivos orientados en la marca de la mora negra. Mantente atento.

LinkRIM Is Said to Discuss Hiring Bank to Weigh Options (Bloomberg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos