PC

Pro Evolution Soccer 2012 actualiza su Copa Libertadores de América

Plantillas, balón oficial, y un par de ajustes jugables a la versión del año pasado de PES.

Durante los próximos días, caerá una actualización para Pro Evolution Soccer 2012 que apunta exclusivamente a un modo de juego bien popular por estos lados, como ser la Copa Libertadores. Ya listos para comenzar los octavos de final de la Copa, es un buen momento para que en Konami pongan las plantillas al día de todos los equipos participantes, y especialmente de aquellos que están entre los 16 mejores.

No solo las plantillas será actualizadas; aparte de agregar el balón oficial del torneo, también llegarán otros pequeños cambios para “ajustar algunos parámetros que garantizarán la fluidez a la hora de jugar”. Sería muy bueno que desde Konami detallaran en mayor profundidad esos cambios, pero por ahora esa frase es todo lo que hay. Eso sí, apostaría por cuestiones mínimas que a la larga no se noten demasiado.

Por otra parte, Pro Evolution Soccer 2013 acaba de ser anunciado hace poco, y con la imagen de Cristiano Ronaldo dando que hablar. Mejor inteligencia artificial y jugadores mejor representados son parte de los cambios introducidos para el juego de este año y que seguramente los que hacen de PES una religión van a agradecer.

Link: UN NUEVO DLC PONE AL DÍA LA COPA SANTANDER LIBERTADORES EN PES 2012 (Sitio oficial de PES 2012)

Tags

Lo Último


Te recomendamos