Primeros detalles y fecha de salida de Dragon Ball Z Kinect

Primeros detalles y fecha de salida de Dragon Ball Z Kinect

Namco Bandai entrega detalles del juego anunciado ayer... incluyendo cuando será lanzado.

Dragon Ball Z Kinect fue anunciado ayer con bombos y platillos por Namco Bandai. Recientemente la empresa compartió más detalles de este título para el control por movimiento de Microsoft.

El juego está siendo desarrollado por Spike Chunsoft recreando personajes y batallas de la serie original, incluyendo más de 100 movimientos y nuevas secuencias de anime nunca antes vistas en América ni Europa. Dragon Ball Z Kinect contará con batallas en primera persona en las que el jugador tendrá que moverse imitando al personaje mientras lucha, figurando batallas con jefes gigantescos.

Este título contará -como ya habíamos mencionado- con funcionalidad de códigos QR que permitirán desbloquear personajes especiales y habilidades, además del modo “Score Attack” donde los jugadores podrán competir para ver quien de ellos logra los mejores puntajes. En palabras del vice presidente de Namco Bandai, don Carlson Choi:

“No existirá mejor sensación para los fans de Dragon Ball Z que pararse frente a sus pantallas y desatar toda su furia contra los enemigos en este juego. Gracias al sensor Kinect, el equipo de desarrollo ha poder materializar el sueño de millones de fans de los juegos clásicos y de este eterno anime. El juego realmente representará la próxima generación del universo de Dragon Ball Z en el entretenimiento interactivo”.

No lo negaré: tengo mis dudas sobre este juego… pero ojalá puedan implementar buenas ideas y efectivos controles. Lo que sé de manera certera es que -de no mediar un desastre monstruoso- esta propuesta ha captado y seguirá captando la curiosidad de muchísimos fans de la saga. Ya lo veremos cuando el juego salga a la venta para Xbox 360 durante octubre de este año.

PD: Dejé la fecha de salida para el final… de pesado no más. 😛

Link: Dragon Ball Z Headed to Kinect (IGN)