PC

Prey 2 no ha sido cancelado, sí retrasado

Después de meses de silencio, por fin desde Bethesda se pronuncian sobre el juego.

Se pensaba que había sido cancelado, pero no. Prey 2 estaba medio desaparecido en acción y desde Bethesda no ayudaban mucho con tanto silencio respecto al juego, pero ahora desde la compañía salen al paso de cualquier rumor y aclaran el estado del juego: no está cancelado, sí está retrasado. Y no saldrá este año.

“El desarrollo de Prey 2 no ha sido cancelado, pero el juego no se lanzará el 2012 como estaba planeado. El retraso se debe a que el desarrollo no ha progresado de forma satisfactoria durante el último año, y el juego actualmente no cumple nuestros estándares de calidad. Prey 2 tiene gran potencial y lamentamos decepcionar a nuestros fans, pero hemos hecho una inversión sustancial en el juego para entregar la experiencia que todos se merecen.

Estamos enfocados a lanzar los juegos tipo AAA que los usuarios se merecen, y no vamos a comprometer nuestros estándares de calidad solo para cumplir con una fecha.”

Al menos se rompió el silencio del estudio después de tantos meses de no saber nada. Ahora, a esperar que informaciones sobre el progreso del desarrollo se vayan dando de forma más constante y a un mejor ritmo, que los jugadores quieren el juego pero también quieren ir sabiendo que es lo que pasa con el ídem.

Link: Blog de Bethesda

Tags

Lo Último


Te recomendamos