Juegos

Preparate a no parpadear con Bug Princess 2 para iOS

El juego de trepitante acción de disparos se lanza para el sistema operativo de Apple. Y está en descuento por 3 días.

Cave lanza para iOS un nuevo port de otro de sus famosos arcades de disparos de navecitas, mejor conocidos como shoot’em up o shmup o bullt hell, el cual se llama Bug Princess 2.

Bug Princess 2 es un conocido videojuego de máquina recreativa en donde el jugador se pone en los zapatos de la diosa Reco quién montada en Kiniro, un escarabajo-rinoceronte, debe avanzar y combatir enemigos a lo largo de alucinantes escenarios. Enmedio de una lluvia de disparos, colores y explosiones epilépitcas.

El videojuego tiene distintos modos de juego y dificultades para que tanto novatos como expertos en este género puedan disfrutarlo.

El título se lanza para iOS y es compatible iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4ta generación e iPad. Requiere iOS 4.1 en adelante.

Bug Princess 2 normalmente cuesta USD$6.99 pero para celebrar su lanzamiento, Cave lo ha puesto a un precio promoción de USD$4.99, el cuál estará vigente hasta el 8 de abril. Así que si lo quieres, no dudes en descargarlo y si estás dudando tal vez este video te ayude a decidirte:

Vía comunicado de prensa de Cave

Tags

Lo Último


Te recomendamos