Móviles

¡Por fin! Microsoft asigna direcciones cortas para compartir contenidos de Skydrive

Nuevas características fueron agregadas al servicio de almacenamiento en la nube de los de Redmond. Y no, todavía no sirve para compartir fotos de forma decente con Twitter.

La historia consignará que un día de abril se abrieron los cielos y Microsoft dotó a uno de sus servicios más populares de una característica que todos los usuarios de Windows Phone agradecerán: Direcciones cortas amigables con clientes de redes sociales.

Si alguna vez intentaste compartir algo desde Skydrive te habrás podido dar cuenta que las direcciones resultantes de esta interacción eran — por decir lo menos — absurdamente largas. Bueno, esto pasará a ser parte de las anécdotas del servicio gracias a que a alguien en Microsoft se le ocurrió resolver el problema.

El dominio a usar será sdrv.ms, lo que permitirá dejar algo como https://skydrive.live.com/view.aspx?resid=20F065AFC1ACDB2E!1258&cid=20f065afc1acdb2e en esto sdrv.ms/Ijozyj.

Otras cosas anunciadas son la compatibilidad con archivos ODF, subidas de archivos de hasta 300 MB y la opción de compartir directamente desde Skydrive hacia Twitter… Sí, todo es bueno, salvo que esta nueva característica no es útil para enviar fotos a través de la red social del pajarito azul. Tocará esperar por esa mejora que — personalmente — era la única que me importaba.

LinkShort SkyDrive URLs for twitter now live (WMPoweruser)

Tags

Lo Último


Te recomendamos