Nintendo 3DS

Pokémon Black & White 2 se dejan ver en nuevo trailer para Japón

La continuación de las versions blanca y negra de Pokémon se espera para mediados de año en el país del sol naciente.

Sabido es que muchos fanáticos alrededor del globo esperan con todas sus ganas lo nuevo en el mundo de Pokémon, que no es otra cosa que el futuro Pokémon Black & White 2 que se estrenará a mediados de año en la Nintendo DS. Y para aliviar un poco esa espera, se acaba de estrenar un nuevo trailer para Japón que muestra algo de jugabilidad.

Obviamente que el efecto visual del juego se ve muy disminuido y lejos de sus reales bondades al verlo en baja calidad, pero igualmente vale. Y desde Andriasang informan que pese a tener un «2» en el nombre, la segunda parte de los Black & White llegará con un nuevo elenco de personajes y lugares, como ser la ciudad de Hiougi al sur de la región de Isshu. También se confirma la fecha de lanzamiento para Japón el día 23 de Junio, e igualmente sigue sin haber datos de lanzamiento para el resto del mundo aunque se espera para este mismo año.

Por ahora, a disfrutar el trailer con vocalización japonesa y textos ídem. ¿Cuántos ya tienen ansias de un nuevo Pokémon?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8CzpencHCoU[/youtube]

Link: Pokemon Black & White 2: New Main Characters, New Town, New Everything! (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos