Point of View lanza su nueva tableta PROview2 con Ice Cream Sandwich

Point of View lanza su nueva tableta PROview2 con Ice Cream Sandwich

Viene a ofrecer interesantes características con un precio inferior a los USD$400.

Point of View es una compañía especializada en tarjetas de video para computadoras, siendo además ensamblador de computadoras portátiles y de escritorio. Pero también poseen una oferta bastante limitada de tabletas, remitiéndose a un solo modelo: el Mobii. Pero hoy la compañía ha dado luz verde a su producto PROtab2 (no sabemos cuál fue el primero), ofreciendo una nueva alternativa para quienes desean utilizar el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este modelo muestra una pantalla de 9.7 pulgadas IPS táctil capacitiva, con resolución de 1024×768 pixeles. Tiene un procesador ARM Cortex-A8 corriendo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM DDR3 y un chip gráfico Mali serie 400, el que asegura un buen rendimiento en juegos 3D y contenido multimedia.

Además, hay 8GB de almacenamiento interno masivo expansibles vía tarjeta microSD, conectividad que se suma a la salida HDMI y miniUSB presentes en la tableta. Como siempre, hay WiFi, Bluetooth, cámara frontal para videollamadas y otra trasera de 2MP.

¿Su precio? Menos de USD$400, haciéndola digna de mirar y evaluar antes de adquirir un dispositivo con Ice Cream Sandwich.

Link: Point of View launches new ProTab 2 IPS tablet (Fudzilla)