fayerwayer

PlayMemories Online es el nuevo servicio de almacenamiento de imágenes de Sony

Por ahora, parece ser exclusivo para cámaras marca Sony y ofrece 5GB de almacenamiento en la nube.

Sony podrá estar en muchos problemas financieros, pero eso no les impide lanzar nuevos servicios y expandir un poco su alicaído brazo. Esta vez, lo nuevo apunta a los usuarios de sus cámaras: PlayMemories Online es un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que otorgará 5GB para guardar esos videos e imágenes que nadie quiere olvidar.

Los archivos se podrán subir al servicio desde un PC o Mac gracias a PlayMemories Home, que también tendrá una versión específica para Android; incluso habrán algunos modelos selectos de cámaras que ya vengan con Wi-Fi incluído que podrán enviar las fotos directamente a un tablet o teléfono para después moverlas a PlayMemories, sin necesidad de andar conectando cables o sacándo la tarjeta de memoria de una ranura para ponerla en otra.

Luego, los televisores Bravia o las consolas marca Sony (PlayStation 3, Vita, PSP) podrán acceder al contenido de forma directa; en la familia de equipos PlayStation, la aplicación ya está disponible desde hace algún tiempo a través de la PSN. No está todavía claro el costo del servicio, pero desde Sony anuncian que PlayMemories Online se lanzará el 25 de Mayo en seis países, que incluyen Estados Unidos, Alemania, Canada, Francia, Inglaterra y Japón.

El anuncio irradiando felicidad y blancura lo dice todo.

Link: Sony to Launch 5GB Online Photo Sharing Service Next Week (PC World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos