fayerwayer

Planificación filtrada de Microsoft revela que Office 15 llegará a principios de 2013

Además, da pistas sobre la posible muerte del plugin Silverlight y el futuro de Internet Explorer 10, entre varias otras cosas.

Los planes de Microsoft siempre han intentado mantenerse en secreto, sin embargo, esta vez a uno de los socios de la compañía se le escapó información que habían compartido con ellos, la cual respecta nada menos que a los planes futuros para algunos de los productos más importantes en Microsoft.

PUBLICIDAD

Primero, y revisando las imágenes que se filtraron por Twitter y han sido confirmadas como reales por las fuentes más cercanas, nos damos cuenta que la venidera versión de la suite ofimática Office 15 llegará a su versión RTM o “lista para fabricar” en noviembre de este año, estando disponible definitivamente al público a principios de 2013.

Por otro lado, Internet Explorer 10 tiene una fecha aproximada de lanzamiento para mitad de este año, quizás coincidiendo con la llegada de la versión definitiva RTM de Windows 8.

Se ve también que para el plugin multimedia Silverlight no hay planes a futuro, quizás confirmando que Microsoft descontinuará este servicio tal como indicaban los rumores, algo que estaría ocurriendo antes de lo esperado.

Sobre Windows 8 no hay información, debido a que al parecer la compañía mantiene separados los canales de noticias para Windows, por lo que únicamente a los clientes relacionados directamente con este producto son a quienes les llegarán los planes de la compañía al respecto. Esperemos que al igual que con esta fuente, a alguien se le ocurra filtrar algo como lo visto hoy.

w2.jpg

Link: Microsoft roadmap leaks for Office 15, IE 10 and more key products (ZDnet)

Tags

Lo Último