Philippe Starck revela que trabaja en revolucionario proyecto con Apple

Philippe Starck revela que trabaja en revolucionario proyecto con Apple

por

Importante diseñador francés da luces de revolucionario proyecto que se encuentra trabajando con Apple.

El erudito diseñador francés, Philippe Starck reveló que se encuentra trabajando en un revolucionario proyecto con la gigante Apple y que podría ver la luz cerca de Navidad, dijó este viernes el experto en diseño. Actualización: Apple dice que no.

“De hecho, estamos trabajando en un gran proyecto juntos y podría estar listo para unos ocho meses más”, dijo Starck a una radio local en Francia, evitando hacer más comentarios al respecto sólo se limitó a referirse al proyecto como algo “muy” revolucionario.

Starck de 63 años, quien ha remodelado desde clubes nocturnos hasta tarjetas de buses, también comentó que hace siete años visitaba mensualmente al fallecido ex CEO de Apple, Steve Jobs en su casa en Palo Alto, California. Y a pesar que esté muerto su amigo, no será motivo para dejar de visitar Cupertino.

Estaremos atentos esperando por si en una próxima declaración de este gurú del diseño se le escapa algún detalle más sobre este misterioso y revolucionario proyecto con la empresa de la manzana mordida. ¿Será Starck parte del supuesto proyecto de Apple por reinventar la televisión, el iPhone, un tablet o quizás la reformulación de algún otro aparato que actualmente comercialicen? Se abren las apuestas…

Link:  Designer Starck reveals ‘revolutionary’ Apple project (AFP News)