Anuncios

Perú: Nextel y Huawei lanzan el primer móvil Android con tecnología Push-To-Talk

Estará en las tiendas desde el próximo 2 de mayo.

Nextel Perú y Huawei toman la delantera en la inserción de teléfonos inteligentes con el sistema Push-To-Talk en el país Inca. El equipo, concretamente, es el U8820, primer Huawei con sistema operativo Android y esta funcionalidad a ser comercializado por la operadora.

“Estamos emocionados de ofrecer nuestro primer Smartphone 3G con capacidad Push-To-Talk en Perú”, ha dicho Greg Santoro, ejecutivo de Nextel, quien agregó que “a medida que desplegamos nuestras redes de próxima generación a través de nuestros mercados, continuamos reforzando nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios móviles diferenciados de alta calidad, que satisfagan las necesidades de nuestra creciente base de usuarios”.

Este equipo, vale señalar, está concebido fundamentalmente para uso empresarial. Sus prestaciones de llamadas colectivas, vídeo, Internet, entre otras, son orientadas al concepto de la oficina móvil con miras a mejorar la productividad y eficiencia de los usuarios.

El U8820 de Huawei tiene acceso a redes sociales y correo electrónico, pantalla táctil de 3.8”, conectividad WiFi, cámara con flash de 5 megapíxeles y, cosa curiosa para un equipo que ha sido nombrado Titán, Android 2.2 no actualizable a 4.0 y memoria interna de 4GB (muy poco).

La verdad es que al final de cuento podemos quedarnos con la idea de estar ante un gama media que ofrece un plus laboral, la funcionalidad Push-To-Talk. No va a ser el móvil de los sueños para nadie, pero sí que puede representar una solución digna para abordar el mundo smartphone, sobre todo porque se nos ha comentado que el precio, que se daría a conocer el 2 de mayo, con su llegada a las tiendas, será muy competitivo en su categoría. Un dato a considerar para quienes nos leen desde Perú y tengan interés en este móvil: en principio sólo se ofrecerá en modalidad pospago (con contrato).

Link: Nextel Perú lanza el primer Android Push-To-Talk del país. (TynMagazine)

Tags

Lo Último


Te recomendamos