Peleas y saltos de Dante en los nuevos videos de Devil May Cry

Peleas y saltos de Dante en los nuevos videos de Devil May Cry

Algo de plataformas y combate en DmC, según las ideas de Ninja Theory.

Parece ser que poco a poco Devil May Cry, el nuevo, va convenciendo a los escépticos que se espantaron cuando se presentó por primera vez el renovado aspecto de Dante. Y para ir mejorando esa sensación, desde el Captivate 2012 se liberan dos nuevos videos donde lo único que se ve es jugabilidad.

Primero, algo de plataformas, con un escenario que se va destruyendo de forma poca convencional y en el que Cristiano Ronaldo Dante se mueve mediante saltos, deslices, y cuanto hay. En otro video, el combate es lo que manda y parece ser que no hay mucho que temer respecto a este apartado, aún cuando yo soy un convencido que los 30 cuadros por segundo a los que se va a mover el juego le va a jugar definitivamente en contra respecto a los anteriores juegos y a lo que es el género de hack’n slash en general.

Desde Ninja Theory ya hablaron antes que a pesar del recorte en cuanto a cuadros por segundo, se va a mejorar en cuanto a detalle del escenario y cuestiones visuales en general. En ese sentido lo que se muestra en videos cumple y algo más, ya que el estilo artístico se ve bien y lo mismo las animaciones y detalles más técnicos de efectos especiales y todo eso. Parece ser que el futuro no pinta nada mal para el nuevo Dante.

Link: