Accesorios

Pebble, el reloj para móviles que reunió un millón de dólares en Kickstarter

Una versión mejorada del InPulse está en los planes de sus creadores. La iniciativa fue un éxito en Kickstarter y ahora su fabricación es inminente.

28 horas. Eso fue lo que le tomó a Eric Migicovsky — creador del reloj inteligente InPulse — recolectar poco más de un millón de dólares que serán usados para desarrollar un nuevo proyecto llamado Pebble, un compañero de pulsera para tu iPhone con características más que interesantes.

Primero que todo, Pebble tiene una pantalla e-paper similar a la que podrías encontrar en un Kindle, lo que permitirá que puedas ver lo que tu reloj indique sin importar que estés a plena luz del sol.

Además de ser compatible con el teléfono de Apple y cubrir algunas necesidades como manipular la gestión de música de tu equipo, mostrar quién llama sin sacar el móvil, servir para monitorear tu rendimiento tanto en trote como en ciclismo y — por supuesto — como reloj, el Pebble tiene un SDK abierto que permitirá que cualquier persona interesada pueda crear aplicaciones nuevas que entreguen nuevos niveles de interacción entre ambos aparatos, las que podrán ser descargadas desde una tienda especialmente creada para este fin.

El reloj se conecta al iPhone usando Bluetooth, y su batería dura hasta 7 días sin mayor necesidad de recargarlo.

[vimeo]http://vimeo.com/40128933[/vimeo]

¿Qué te parece? Bueno, a mucha gente le pareció genial, y se volcaron a Kickstarter para entregar su apoyo en dinero, así que Pebble estará disponible dentro de poco por la módica suma de USD $149. Una excelente alternativa tomando en cuenta que estos accesorios comienzan a tomar gran importancia para los usuarios, y las marcas han comenzado a incluirlos dentro de su lista de cosas compatibles con sus teléfonos. Yo me anoto con dos.

LinkPebble: E-Paper Watch for iPhone and Android (Kickstarter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos