Móviles

Path anuncia millonario levantamiento de capital

Path, la exclusiva red social de los usuarios de iPhone y Android, ha anunciado nueva ronda de financiación por USD $30 millones.

La red “antisocial” de los usuarios de iPhone y Android acaba de anunciar una nueva ronda de financiación por USD $30 millones, dejando así a este exclusivo rincón en internet en un valor de USD $250 millones como empresa.

Entre los principales inversionistas es posible encontrar al magnate del grupo Virgin — y amigo de la casa — Richard Branson. Sobre esto, el CEO de Path, Dave Morin, comenta que para esta pequeña red social que recién está tomando mayor fuerza, es importante contar con inversionistas que tengan valores comunes y calidad para proyectar un trabajo a largo plazo.

Es así como esta pequeña red social, que fue ideada incialmente como una forma de subir videos y fotografias para compartirlo con tu círculo más cercano, en diciembre de 2011 se catalogó como una especie de diario inteligente que permite a los usuarios compartir más de sus vidas. Asimismo, esta red social limita el número de contactos a poseer, teniendo una capacidad para almacenar hasta 150 personas, que es el límite de relaciones de confianza que un ser humano puede llegar a tener.

Por otra parte, la última financiación que tuvo Path fue por USD $8,6 millones por parte de Kleiner Perkins Caufield & Byers, Index Ventures y Digital Garage Japón, a principios de 2011. Respecto de esta nueva inversión, Morin aún no se ha referido.

Link:  Path Announces $30M+ Round Of Funding, Investors Include Sir Richard Branson (TechCrunche)

Tags

Lo Último


Te recomendamos