Orcs Must Die! 2 va a llegar este año

Orcs Must Die! 2 va a llegar este año

Uno de los mejores "Tower defense" que están dando vueltas en la Internet quiere sacarte más dinero en su secuela.

Agarren su libro de hechizos y todo el resto de su arsenal, porque Robot Entertainment tiene más orcos en la canasta para que maten. Orcs Must Die 2 ha sido anunciado oficialmente en el blog de la compañía, abriendo un universo de incertidumbre para nuestros ahorros.

La secuela, que comienza días después del desenlace del primero, introduce a una una hechizera que te hará compañía cuando quieras jugar la campaña individual de forma cooperativa. Además de lo anterior, más enemigos, más defensas y un nuevo sistema de actualizaciones para mejorar lo que colocas en el camino en este “Tower Defense”, o como otros le llaman a este subgénero de puzzles, “Defiende la Torre”.

Para que empiecen a separar los billetes, Orcs Must Die 2 llegará de forma exclusiva a PC como descarga digital durante algún momento del verano (Invierno en el Cono Sur). Quizás después se dignen a lanzar una versión para XBOX Live Arcade como en el primer juego.

¿Sabían ustedes que ya llevan 3.400.000.000 de orcos muertos en sólo el primer título? Si quieren sumar más, sólo tienen que comprar Ors Must Die original a través de Steam y otras tiendas, que les permitirá desbloquear contenido exclusivo en la secuela. ¡Yay!

Link: Robot Entertainment Unveils Orcs Must Die! 2 (Robot Entertainment)