Fabricantes

Oppo nos presenta el smartphone más delgado que existe por el momento

Anteriormente el trono al móvil más delgado lo tenía el Huawei Ascend P1 S con 6,68 mm de grosor, quien ahora pasó a segundo lugar con la llegada del móvil chino

La carrera por tener el smartphone más delgado del planeta recién está comenzando y ya tenemos un nuevo candidato en la lista de concursantes.

Oppo, un desconocido fabricante chino de teléfonos móviles  —digo “desconocido” porque jamás la había visto por acá— ha presentado un smartphone que por ahora promete ser el móvil más delgado del momento, presentándose con tan solo 6,65 mm de grosor.

Anteriormente el trono al móvil más delgado lo tenía el Huawei Ascend P1 S con 6,68 mm de grosor, quien ahora pasó a segundo lugar con la llegada del móvil chino de Oppo. Hasta ahora solo se conoce, además de su grosor, que cuenta con un diseño muy elegante y atractivo, con acabado metálico y botones capacitivos.

En una de esas, quizás el tan esperado Samsung Galaxy S3 sea tan delgado como estos equipos anteriormente mencionados y se una a la lista de móviles delgados.

LinkOPPO 将推出全球最薄 6.65mm 手机 ? (Engadget)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos