Octubre será la fecha en que el primer móvil con BlackBerry 10 llegue al mercado

Octubre será la fecha en que el primer móvil con BlackBerry 10 llegue al mercado

El primer equipo será 100% táctil, similar a la filtración del London. Los aparatos QWERTY llegarán a comienzos del próximo año.

Estamos ad portas de comenzar una nueva versión de BlackBerry World — ¿te conté que estaremos allá? — y nos aprestamos a conocer las novedades que el fabricante canadiense tendrá para comunicar en Orlando, Florida. Sin embargo, una filtración de última hora podría arruinarnos la sorpresa respecto a la llegada de los nuevos aparatos que comenzarán a llegar con el próximo sistema operativo que anunciará en su evento más importante del año.

Según esta filtración recogida por N4BB, el primer equipo que llegue con el nuevo sistema operativo de los canadienses será un aparato 100% táctil, lo que hace sentido viendo al famoso London, la filtración de un equipo con BlackBerry 10 de hace unos meses atrás. El diseño sería similar, el tamaño de la pantalla también y la integración de este equipo a la alineación de productos abriría una nueva gama de teléfonos dentro de RIM.

La fecha hace sentido tomando en cuenta el firme impulso que darán en Estados Unidos al área de marketing, comunicando un producto que llegará justo a tiempo para la temporada de fiestas de fin de año.

¿Y qué pasó con el teclado físico? Bueno, el primer equipo QWERTY con BB10 llegará en algún momento indeterminado de los primeros 3 meses de 2013, aunque podría no ser el un equipo como el Bold, dejando de lado ese diseño en primera instancia para ofrecer un slider que cumpla con entregar la experiencia táctil, agregando un teclado físico sólo para escritura.

BlackBerry World se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de Mayo, así que mantente atento a las novedades.

LinkExclusive: RIM to Announce First BlackBerry 10 Device in August – Release by October (N4BB)